1
El plantel de Independiente entró en receso hasta el 4 de julio. En el medio, habrá que ver quiénes de todos los que están ahora seguirán en el Club... Parra, el más pedido para quedarse.


Facundo Parra, uno que debería quedarse en el Rojo
Para ver más videos exclusivos de La Caldera del Diablo en HD: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

El próximo semestre Independiente defenderá el título de la Sudamericana, jugará a principios de agosto por la Suruga Bank en Japón y luego tendrá la Recopa ante Internacional de Porto Alegre. Además, el torneo local, por supuesto.

Por eso los jugadores Rojos tendrán receso hasta el lunes 4 de julio, día en que a las 10 de la mañana se reencontrarán en el predio de Santo Domingo para dar comienzo a la pretemporada. Quién seguirá en el Club es todavía un misterio, ya que el 30 de junio vencen muchos contratos.

Por empezar, por no haber renovado su vínculo, quien no seguirá es Lucas Mareque. Tampoco Jairo Castillo, quien a pesar de tener contrato hasta fin de año, decidió rescindirlo, de acuerdo con la dirigencia. Otro que no renovará su préstamo es Leandro Gracián, que pertenece a Boca. El Xeneize buscaba a otro que quedará libre a fin de mes: Fabián Assmann, aunque lo descartó. Sin embargo, el vice del club de la ribera, José Beraldi, dijo que Falcioni quiere a Hilario Navarro.

No se puede asegurar la continuidad de los zagueros más jóvenes del Rojo, ya que tanto Leonel Galeano como Julián Velázquez tienen tras de sí a varios clubes del exterior. Claro que en Mitre 470 querrán retener al menos a uno de los dos. Otra perlita que será difícil retener es Patricio Rodríguez. Por el 10 pidieron los mismos millones de dólares que el número de su camiseta...

También se escuchan ofertas por Gabbarini. Porque una venta ayudaría a negociar la permanencia del goleador del Rojo en la Temporada, Facundo Parra. El jugador expresó sus deseos de quedarse en el Club, y la gente pidió por él. Independiente debe comprarle un porcentaje de su pase para que pueda seguir vinculado a la Institución.

Silvera, a estudio
La situación de Andrés Silvera podría revertirse, y quizás el de Huracán no haya sido su último partido. Su caso será evaluado por la Comisión Directiva.

Publicar un comentario