0
El goleador del Rojo en la temporada está en la mira de cuatro equipos italianos, y se hace difícil que renueve. Leonel Galeano, también podría emigrar a la península. Agüero podría ser nuevamente fuente de ingresos...

El máximo artillero de Independiente podría no continuar en el Club luego de junio, cuando vence su préstamo. El Rojo, que debería desembolsar dos millones y medio de dólares por el 80% de su pase, debe confrontar además con el interés que según publicó hoy Infobae, demostraron el Catania, Napoli, Cagliari y Chievo Verona, que lo tienen en la mira.

Mientras, el Rojo sólo puede esperar la venta del Kun Agüero (lo buscan Juventus y Manchester City), ya que aún posee un convenio de plusvalía con el Atlético de Madrid, que vence a mediados de año, por lo que en caso de concretarse el traspaso del Colchonero recibiría cerca de cuatro millones de euros.

Por otra parte, Leonel Galeano estaría en los planes de la Roma. El equipo de la capital italiana envió a su nuevo director deportivo, Walter Sabatini, para seguir al juvenil defensor, al delantero de Tigre Denis Stracqualursi y al riverplatense Erik Lamela.

Publicar un comentario