0
El defensor del Rojo destacó la victoria ante Olimpo y el momento del Patito Rodríguez. Además, se refirió a la importancia del apoyo de la hinchada y manifestó que su deseo es seguir en Independiente después de junio.

"Contra Olimpo se ganó un partido difícil en una cancha complicada. Como decía el Patito Rodríguez, era un partido importantísimo para nosotros, ya que en la cabeza jugaba mucho no venir ganando, y tener un par de partidos en donde venimos ganando y nos empatan. Por suerte en Bahía Blanca mostramos otra actitud y otras ganas", dijo Julián Velázquez a Infierno Encantador (lunes a las 23 y sábados a las 19 por AM 1470).

"Lo del Patito se lo merece. Viene creciendo y le estaba faltando la puntada final, pero viene demostrando que es un crack. Estoy contento porque nos conocemos desde chicos y hoy estar juntos en Primera es muy bueno", agregó. Y sobre su compañero de zaga, dijo que "jugar con Tuzzio es una motivación. Es un ejemplo a seguir, es un líder muy bueno que tenemos".

Además, la Avispa destacó que "es muy importante el apoyo de la gente. Para mi ver a tanta gente me motiva, me hace muy bien, lo mismo que los banderazos. Es un respaldo para nosotros, sobre todo por el momento que estamos pasando. Necesitamos de eso, y que la gente vaya a la cancha".

La Selección y el futuro
"La convocatoria a la Selección me ayuda mucho. A Batista le gusta salir jugando, no que tire pelotazos, y eso me hace crecer, adaptarme a ese estilo de juego y aportarlo a Independiente. Lo tomo tranquilo, se que es a futuro, por eso lo disfruto, es algo muy lindo y no tengo presión".

Por último, consultado sobre una posible transferencia al cierre de la temporada, Velázquez manifestó: "No pienso en nada, hay rumores de pases pero tengo ganas de quedarme y seguir creciendo en Independiente, no pienso en otra cosa".

Publicar un comentario