0
Sergio Batista dio una lista de 25 jugadores para los amistosos que la Selección jugará ante Nigeria y Polonia. Ustari y Gabbarini (único del ámbito local), los arqueros.

La Selección nacional disputará dos amistosos ante Nigeria (miércoles 1 de junio en Abuja) y Polonia (domingo 5, en Varsovia), como anticipo de la Copa América que comenzará a jugarse en nuestro país desde el 1 de julio.

En la lista de convocados por el técnico Sergio Batista destaca la presencia de los dos arqueros, ambos surgidos en Independiente: Oscar Ustari, actualmente en el Getafe español, y Adrián Gabbarini, quien es el único citado que juega en el país.

La lista completa
Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, de España) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Defensores
: Federico Fazio (Sevilla, de España), Mateo Mussacchio (Villarreal, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Nicolás Otamendi (Porto, de Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, de Inglaterra), Marcos Angeleri (Sunderland, de Inglaterra), Alejandro Cabral (Legia Varsovia, de Polonia) y Emiliano Insúa (Galatasaray, de Turquía).

Volantes
: Nicolás Bertolo (Zaragoza, de España), Alberto Costa (Valencia, de España), Pablo Piatti (Almería, España), Nicolás Gaitán (Benfica, de Portugal), Fernando Bellucchi (Porto, de Portugal), Franco Jara (Benfica, de Portugal), Mauro Formica (Blackburn Roberts, de Inglaterra) y Mario Bolatti (Internacional de Porto Alegre, Brasil).

Delanteros: Diego Perotti (Sevilla), Marco Ruben (Villarreal, de España), Mauro Boselli (Genoa, de Italia) y Jonathan Cristaldo (Metalist, de Ucrania).

Publicar un comentario