0
El volante de Independiente, quien tuvo una actuación destacada ante Olimpo, habló de gol que le anotó al conjunto de Bahía Blanca, uno de los mejores tantos del Torneo Clausura, en una jugada en la que esquivó a tres defensores y al arquero. “Sin duda es el mejor gol que hice”.

Patricio Rodríguez fue una de las figuras más destacadas en esta fecha que pasó en el fútbol argentino. El mediocampista del equipo de Antonio Mohamed fue una pieza clave en el triunfo ante Olimpo, en el estadio Roberto Carminatti, testigo de un lujoso gol del joven volante, quien manifestó: “Para mí jugué uno de los mejores partidos de mi vida”.

Además, Rodríguez analizó el encuentro, en el que terminó muy golpeado, al punto que sufrió un corte en la cabeza y le dieron varios puntos de sutura. Ante esto, el jugador no quiso poner excusas y expresó: “Por lo que se jugaba y la presión de los dos, uno esperaba que el partido fuera así”.

En tanto, también opinó acerca de la realidad del “Rojo”, que hoy bordea la zona de Promoción, en la que podía haber quedado si es que terminaba derrotado ante “El Aurinegro”. El número “10” del equipo de Avellaneda sostuvo: “Es muy tenso el momento, porque se juegan muchas cosas. Para nosotros, quedar en Promoción iba a ser muy feo”.

Sin embargo, el propio futbolista aclaró que se llegó a este presente porque el club se inclinó de lleno a pelear los torneos continentales. “Jugar internacionalmente es lo más lindo. Nosotros habíamos apostado todo a la Libertadores y dejamos de lado el torneo local”.

Por último, “El Pato” habló sobre su rendimiento y sus sueños a futuro. “Yo mejoré un poco en lo personal y ojalá algún día pueda jugar al lado de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, aunque por el momento lo veo imposible", cerró entre risas el futbolista.

Fuente: Infobae.com

"Ni en la Play hice un gol así..."
Patricio Rodríguez, figura en Bahía Blanca, habla del golazo que convirtió, toda una confirmación de su crecimiento futbolístico. “Igual, siempre alguno te discute”, aclara el pibe, que no llora por los golpes recibidos.

- ¿Ya tenés el cuadrito listo para colgar la obra de arte?
- Je... Después de verlo por tele, puedo decir que fue un lindo gol, como me dijeron todos. Me pone contento que haya salido bien y hayamos podido llevarnos los tres puntos.

Independiente ganó con autoridad una final en Bahía Blanca. El 2-1 a Olimpo le dio algo de aire en la lucha por no descender. Pero el momento después, de lo que todos hablan, es del go-la-zo de Patricio Julián Rodríguez. La calidad de su jugada (esquivó a tres defensores y al arquero) es sinónimo del nivel que está teniendo el 10. El Pato que dejó de ser Patito dio una muestra de carácter en un partido chivísimo, tuvo personalidad para pedirla siempre, se bancó los mil y un golpes y coronó su actuación con una apilada de las que se ven poco en las canchas argentinas.

- Recibiste de Parra, empezaste a encarar, ¿y?
- De entrada, cuando Facu baja la pelota, venía pensando en dársela a Hernán (Fredes) hacia la derecha. Después pensé en ir para afuera, pero me iban cerrando el camino y empecé a ir para adentro, vi que se me abrían los espacios y pude llegar al arquero y decidirme por eludirlo.

- Al definir, ¿dudaste?
- Y sí. Me recé un Padrenuestro de tres segundos para pegarle bien y que la pelota entrara porque estamos teniendo tanta mala suerte que tal vez pegaba en un pozo y se iba afuera, je. Encima me quedó para la zurda, pero entró.

- ¿Habías hecho un gol así o similar? ¿En Inferiores, en baby...?
- No, nunca, nunca... Ni en la Play hice un gol así.

- ¿Copiaste a alguien?
- Este tipo de jugadas son difíciles de copiar o de practicar. En sí me gusta mucho Pedro, el del Barcelona. Su juego, sus características... Me parece un jugador muy importante. Messi también. Es el mejor del mundo y siempre se intenta sacar cosas de él. Es más difícil, je.

- ¿Cuánto te debías una actuación así?
- Creo que en lo personal hacía mucho que venía levantando el nivel. Tener una buena actuación en la cancha de Boca me hizo muy bien. Jugar bien contra San Lorenzo también. Y este partido fue buenísimo. Espero seguir así. También uno juega bien a partir de que el equipo crece.

Entrevista: Demian Meltzer, Diario Olé

Publicar un comentario