0
Así lo señaló el vice Xeneize, José Beraldi, quien dijo que el correntino es una de las prioridades de Falcioni. El Ruso Rodríguez quiere quedarse en el Rojo.

Boca busca un arquero, luego de una mala campaña y de haber descartado la continuidad de Cristian Luchetti. A Independiente le sobran arqueros. La ecuación parece cerrarse. Primero se habló de Fabián Assmann, pero fue descartado por algunos dirigentes Xeneizes. Ahora, llegó el turno del titular Rojo, y sin desmentidas.

"Hilario Navarro está dentro de las posibilidades y gustos de Julio Falcioni, y lo puso como una de las prioridades", dijo el vice Xeneize, José Beraldi, a Más Rojo Radio (lunes a las 22 por AM 890).

El Ruso Rodríguez quiere quedarse
A la expectativa de lo que suceda en el mercado de pases, el debutante Diego Rodríguez quiere permanecer en el Rojo. "En mi cabeza está quedarme en Independiente y pelear un puesto en el Club. Se que tengo tres grandes arqueros por delante, pero no tengo ganas de irme a otro lado", dijo a la audición partidaria que conduce Ariel Vilachá.

Publicar un comentario