0
En un semivacío estadio de River, y ante la pobrísima selección de Albania, el equipo del Checho Batista jugó el último amistoso antes de la Copa América. Fue 4-0 con un gol de Sergio Agüero, que ingresó en el segundo tiempo. Gabriel Milito fue titular.

Sin demasiada expectativa por el rival, con el Clausura aún cerca y la Copa América demasiado lejos, la Selección no fue un atractivo ni siquiera para los que gustan de este tipo de partidos intrascendentes.

El entrenamiento con (poco) público ante Albania resultó un bodrio televisado en el que la Argentina ganó por 4 a 0 con goles de Ezequiel Lavezzi a los 5 del primer tiempo y de Lionel Messi a los 42'. En la segunda parte aumentó a los 29' Sergio Agüero y cerró la cuenta el jugador más pedido, Carlos Tévez, a los 44'.

El equipo de Sergio Batista formó con: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo (ST Pablo Zabaleta); Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia (ST Fernando Gago); Ezequiel Lavezzi (15'ST Sergio Agüero), Lionel Messi y Ángel Di María (ST Carlos Tévez). Suplentes: Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Esteban Cambiasso, Gonzalo Higuaín, Nicolás Pareja, Luciano Monzón, Diego Milito, Javier Pastore, Enzo Pérez y Diego Valeri. Dirigió el uruguayo Jorge Larrionda.

Publicar un comentario