0
Hoy en Canal 7 podrá verse la película Belgrano, protagonizada por Pablo Rago. El miércoles, los hinchas de River seguirán de Promoción y jugarán contra el Pirata, en Córdoba. Huracán y Gimnasia deciden el otro descenso. Quedan sólo dos equipos grandes en la Argentina.



El torneo Clausura dejó un apasionante final con cinco partidos jugando cosas importantes por la permanencia en Primera división, jugados en simultáneo. Con la victoria de Olimpo ante Quilmes, la suerte del Cervecero quedó sellada y jugará la próxima temporada en el Nacional B.

Huracán, que se comió 5 ante el Rojo, sólo podía hinchar por Boca cuando en el minuto 48' Cellay (ex Globo, ex Estudiantes) le empató a Gimnasia y decretó que los de Parque Patricios tenían una vida más, que gastarán contra el Lobo para definir quién desciende en forma directa y quién juega la Promoción. El partido no apto para cardíacos se jugará el miércoles a las 14.30 en cancha de Boca, con arbitraje de Pablo Lunati. De haber empate en los 90 minutos habrá alargue y de persistir la igualdad, penales.

Quien gane esa definición enfrentará a San Martín de San Juan, conducido por Daniel Garnero. El primer partido se jugará en la provincia cuyana el próximo domingo, mientras que la vuelta será en el Ducó o en el Bosque el jueves 30, todavía sin horarios definidos.

Embanderados
Mientras, la otra Promoción la jugará River, que perdió en su casa con Lanús y quedó condenado a jugar por el descenso por primera vez en su historia. Las Gallinas enfrentarán a Belgrano en su cancha del Barrio Alberdi este miércoles a las 21 horas, ya que el Mario A. Kempes está siendo preservado para la Copa América. El juez será Néstor Pitana. La revancha será el domingo 26, en el Monumental, con horario a confirmar y arbitraje de Sergio Pezzotta.

Como hoy es el día de la bandera, la promo para el ex equipo grande del país (ahora quedan sólo dos) comenzará esta noche, cuando la TV Pública emita la película Belgrano, con Pablo Rago en el papel del prócer. Es a las 22.30, como para ir entrando en tema.

Publicar un comentario