0
Los futbolistas el viernes casi dejan la concentración por una deuda. Y la gente eligió respaldarlos.

Después de una semana caliente en la que los jugadores de Independiente estuvieron, incluso, muy cerca de abandonar la concentración ayer, desde las tribunas la gente dio su veredicto: todos los cantos fueron a favor de los jugadores y en contra del presidente Julio Comparada.

Mientras adentro de la cancha los jugadores buscaban un nuevo triunfo, el segundo al hilo, la gente jugó un partido aparte contra la Comisión Directiva.

Si bien la CD creía que la gente iba a recriminar las actitudes de algunos jugadores y la postura de amenazar con dejar la concentración, el veredicto apuntó al presidente Julio Comparada.

Antes de comenzar el partido hubo cantos contra Comparada que bajaron desde la popular que no maneja la barra.

“Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de ...” . Primero se sumaron desde las plateas y, llamativamente, el eco se hizo escuchar desde todos los sectores, incluyendo a la barra.

“Independiente va a salir campeón, Independiente va a salir campeón, cuando se vayan todos los hijos de p... de la comisión ...” , siguieron. Y desde la platea, el mensaje de una bandera era claro: “Comparada sos Lalín (por el ex presidente que llevó a racing a la quiebra). renuncia ya!” Para los jugadores el mensaje fue diferente, positivo. El aplausómetro mostró un claro apoyo para Andrés Silvera, Facundo Parra y Leandro Gracián. Pero más aún para Patricio Rodríguez, a quien despidieron de pie, con ovación.

Los jugadores no se olvidaron de la situación que pasaron a lo largo de los últimos días. “Más que para la dirigencia esto es para nosotros y para toda esta gente que nos sigue y alienta en cada partido”, devolvió el Patito a la gente.

Parra también prefirió ser cuidadoso con sus palabras: “Más allá de la situación que se vivió en la semana hoy había que ganar sí o sí porque era un partido muy importante. Jugamos un partidazo y estamos muy felices”, señaló.

Tras el partido la gente se acordó otra vez de la dirigencia. En una encuesta de clarín.com , el 85,9% de los votantes apoyó la limpieza del plantel que planea Mohamed.

Fuente: Diario Clarín

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app