0
Facundo Parra dijo que "hicimos un partidazo"; Patricio Rodríguez, que "sufrimos demasiado". Mohamed, hincha por todos los que jueguen contra rivales directos del Rojo.

“Creo que sufrimos demasiado, innecesariamente. Pudimos haberlo cerrado en el primer tiempo. Después nos complicaron con el gol de Fuertes. Por suerte, al final apareció el Cuqui”, dijo el Patito Rodríguez a la televisión.

“Es para el grupo y para la gente que viene a alentar. No se lo dedicamos a la dirigencia ni a nadie. Sólo a nosotros, que lo necesitábamos”, dijo sobre el festejo de la victoria ante Colón en Avellaneda.

Por su parte, el goleador Rojo, Facundo Parra, manifestó: “Más allá de la semana polémica que tuvimos que pasar, nosotros teníamos q ganar sí o sí este partido. Para reivindicarnos. Y sumamos tres puntos importantísimos. Estamos muy contentos. Hicimos un partidazo”.

Por último, en conferencia de prensa, Antonio Mohamed se sinceró: “Todos queremos que no ganen los que pelean por no descender. Vamos a estar pendientes de Boca como de San Lorenzo, porque estamos en la lucha. Le ganamos a Colón y si River pierde le sacaríamos seis puntos, con 12 en juego. El de hoy (por anoche) es un triunfo importante porque sabemos lo que nos estamos jugando”.

Publicar un comentario