0
racing e Independiente se verán nuevamente las caras esta tarde desde las 16. Ambos llegan con 13 puntos, pero mientras la academia hace cuatro que no gana, el Rojo lleva ocho sin conocer la derrota. Hubo banderazo en el hotel Intercontinental.



Lo piden los hinchas, lo dicen los periodistas, lo saben los jugadores: los clásicos no se juegan, se ganan. E Independiente, en este tema, tiene mucho que enseñarle al rival de toda la vida, a quien aventaja por 22 encuentros en el más que favorable historial.

Y precisamente anoche, cientos de hinchas se dieron cita en la puerta del hotel donde concentra el plantel de Mohamed para brindarle su apoyo con un banderazo, tal como sucedió en los entrenamientos de la semana.

El técnico y algunos muchachos saludaron desde las ventanas del Intercontinental, sabiendo de la importancia que para todos tiene este partido. Recordemos que el Turco había señalado que "si ganamos el sábado peleamos hasta el final".



Todo listo
Con arbitraje del polémicamente designado Patricio Loustau, el partido se jugará en el Inodoro Municipal desde las 16 horas. El Rojo sólo contará con 3000 populares y 500 plateas, todas ubicadas en la segunda bandeja visitante, pero como en cada derby, sabemos de qué lado estará la fiesta.

Mohamed no confirmó el equipo, pero se esperan tres modificaciones respecto al último partido ante Godoy Cruz, con los ingresos de Mareque, Núñez y Silvera por Maxi Velázquez, Villafáñez y Parra.

Así, el Rojo formaría con: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Están concentrados, además, Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez, Walter Busse, Lucas Villafañez, Roberto Battión, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián y Facundo Parra.

Publicar un comentario