2
Al término del encuentro ante Peñarol, que cerró la participación del Rojo en la Libertadores 2011, el Turco aseguró que el plantel está "con energía positiva". Y sobre la eliminación aclaró: "Lo perdimos nosotros".

"Son partidos que no requieren de motivación. La motivación está sola, ellos sólo tienen que entrar sabiendo qué deben hacer. Es un partido para disfrutar, estamos todos con energía positiva. Si ganamos el sábado, vamos a pelear hasta el final", dijo Antonio Mohamed, en referencia al clásico ante racing, al término del encuentro donde el Rojo derrotó por 1 a 0 a Peñarol en Montevideo.

En diálogo con el programa "Mundo Rojo", por La Red, el Turco comentó sus impresiones del último partido de su equipo en la Copa: "Creo que jugamos bien. En líneas generales, lo controlamos siempre y pudimos haber hecho un gol más. La bronca que tenemos es que quedamos afuera por dos goles en contra".

"Lo habíamos hablado. Este rival (por Peñarol) lo teníamos estudiado. Nosotros quedamos afuera por perder de local, otra excusa no hay: lo perdimos nosotros. Veremos qué experiencia nos deja esto. Tenemos que guardar fuerzas para el partido del sábado".

Publicar un comentario

Martin C.A.España(Uruguay) dijo... 13 de abril de 2011, 11:17 a.m.

Hola gente del Rojo. Queria felicitarlos por su triunfo ante Peñarol, aunque lamentablemente eso no alcanzo para clasificar. Un cuadro grande como Independiente siempre tiene que estar.... Les mandamos un abrazo grande y muchas fuerzas de parte del Rojo del Prado Español (Club A. España. Uruguay)para el proximo clasico. Vamo¨arriba que no hay nada perdido!!
Martin

La Caldera del Diablo dijo... 14 de abril de 2011, 2:05 a.m.

Martín: muchas gracias, vamos a ver si el sábado repetimos la paternidad acostumbrada y nos prendemos en el Clausura.
Abrazo

Emiliano