0

Ambos jugadores están con lesiones y trabajan de forma diferenciada. El volante no llegaría al repechaje con Deportivo Quito. Lo del delantero no es tan grave, pero Mohamed pidió acelerar las gestiones por un nuevo atacante.

Nico Martínez, con una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, manifestó al diario Olé que necesitará entre diez y quince días para recuperarse completamente, por lo que no estaría en condiciones de jugar al menos el partido de ida ante Deportivo Quito, el martes 25 de enero.

Otro golpeado pero con menos problemas es Facundo Parra. Preparado para formar parte del equipo anti Boca, a último momento se bajó de la formación por una contractura en el abdomen, y se prefirió cuidarlo. Si bien lo suyo aparentemente no reviste seriedad y podría volver a practicar a la par de sus compañeros entre hoy y mañana, Antonio Mohamed quiere que los dirigentes aceleren los trámites para incorporar un nuevo delantero.

Y para eso el Turco mantuvo ayer una reunión con Julio Comparada. Difícil el tema de Joaquín Boghossian, tampoco parece muy probable lo de su tocayo Larrivey y ya está descartado el regreso de Germán Denis, que ayer volvió a anotar un gol. Con más chances aparece, por ahora, el mexicano Guillermo Franco.

Publicar un comentario