0

El argentino nacionalizado mexicano, sonó como posible refuerzo en Avellaneda. El otro es el uruguayo Boghossian. Leonel Galeano, con ofertas del exterior, podría ser transferido.

Guillermo Franco, delantero mundialista de la selección mexicana, fue uno de los nombres que sonó ante el pedido de Mohamed por un delantero más. Sin embargo, el jugador buscado por el Turco debe ser alguien capaz de calzarse la camiseta y salir a jugar sin más preámbulos, y parece que ese no es el caso del argentino nacionalizado, que no ve acción desde el primer semestre de 2010 y tiene 34 años...

El otro que sonó por Avellaneda con más fuerza es el potente goleador uruguayo, de 1,97 metro y 23 años, ex Newell's Old Boys, Joaquín Boghossian. El lungo actualmente juega poco y nada en el Salzburgo austríaco, y vería con buenos ojos un regreso al país.

¿Vuelve Galeano?
Hay ofertas de varios clubes por Leonel Galeano, quien actualmente está con la Selección argentina Sub 20 en Perú, a punto de comenzar a disputar el Sudamericano de la categoría. El juvenil Rojo es uno de los más experimentados del plantel, y como todos saben, un buen torneo podría significar su despedida del Rojo.

Publicar un comentario