0

Si no aparece uno que quiera volver de Europa, el DT del Rojo buscará en el mercado local o en América.

La mente de Antonio Mohamed, el DT de Independiente, está puesta en el choque frente a Deportivo Quito del próximo 25 de enero. Por eso y más allá del debut veraniego frente al Ciclón y el que se viene ante Boca, el Turco no deja de pensar en la llegada de un delantero proveniente del mercado europeo. El entrenador sabe que será complicado, pero no baja los brazos y aún espera por la llegada del tercer refuerzo.

“En el encuentro con Boca van a jugar los titulares y estos encuentros los usamos como parte de las cargas de trabajo y con la seriedad que resulta para la gente que paga una entrada. En el tema de refuerzos estoy tranquilo y seguro vamos a traer uno más, pero esperaré todo lo que más pueda ver cómo se acopla el plantel, pero estamos buscando un delantero más”, sostuvo el Turco mientras guarda los posibles candidatos bajo siete llaves.

Si bien reconoció que aguarda por un hombre en ofensiva, no quiso soltar prenda sobre el tema: “No sé de dónde vendrá, si supiera te lo diría. No hay nada en el mercado, hay que esperar y nosotros especulamos con que alguno que no esté jugando en Europa se quiera venir, esa es la realidad. Lo de Germán Denis es casi imposible. ¿Me explico bien no? Estamos buscando alguien que quiera pegar la vuelta y que podamos seducirlo con esto de jugar la Copa. Si veo que no aparece nada en estos días o en esta semana buscaremos por América, en el fútbol argentino o en otro lugar; pero necesitamos completar el plantel. primero vamos a lo de mayor jerarquía y después tendremos que agudizar el ingenio”, explicó el Turco Mohamed.

Diario Popular, miércoles 12 de enero de 2011

Publicar un comentario