0

El conjunto andaluz tiene avanzadas las negociaciones para sumar a sus filmas al defensor surgido de Independiente, quien además cuenta con ofertas de Italia e Inglaterra.

Según informó la agencia Telam, el Málaga ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista argentino del FC Barcelona, Gabriel Milito, de 30 años, para que actúe en la entidad por lo que queda de la temporada y dos más.

No obstante, Adrián Feijas, agente del defensor, admitió que si bien están "conversando con el Málaga y las cosas marchan bien", dijo que "en estos momentos no hay nada cerrado. La oferta del Málaga es tentadora pero la decisión corresponde al jugador".

Milito, con poca continuidad como titular en el equipo de Josep Guardiola, había manifestado públicamente su intención de salir del Barcelona para poder tener mayor continuidad y así ser tomado en cuenta para jugar en el seleccionado argentino la próxima Copa América.

El Málaga, adquirido hace poco tiempo por el jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani, contrató recientemente al técnico chileno Manuel Pellegrini, y pretende escaparle a los puestos de descenso donde se encuentra desde hace tiempo. Entre sus recientes incorporaciones está el defensor Martín Demichelis, y ha realizado ofertas por Diego Buonanotte.

Feijas, en declaraciones a la Cadena SER española, indicó que manejan otras dos ofertas extranjeras más: una italiana, del Génova, y otra de Inglaterra, que puede ser del Blackburn Rovers. La idea de Milito pasa por tomar la decisión en este próximo fin de semana, no descartándose que se produzca una reunión el sábado en Barcelona para cerrar definitivamente la operación.

Publicar un comentario