0

El volante reconoció de todas maneras que perder los dos partidos de verano les dio "bronca", pero confía en que llegarán bien al compromiso ante Deportivo Quito.

"No es importante el resultado, pero da un poco de bronca saber que en los dos partidos el equipo anduvo bastante bien. Contra Boca, en los primeros 45 minutos Independiente había hecho todo por ir ganando pero no se pudo. Estamos contentos por el funcionamiento del equipo más allá del resultado", aseguró Fernando Godoy en diálogo con Alejandro Ruzal y Rodrigo Villaverde, de Independiente de América (domingos a las 22 por Radio El Mundo AM 1070).

Respecto a los errores evidenciados en la defensa en los dos amistosos veraniegos, el volante reconoció que "la mayoría de los partidos se ganan con pelota parada, por eso tenemos que estar atentos y tratar de que no nos conviertan de esa manera".

Haciendo un repaso del rendimiento que se pudo ver y lo hecho en la pretemporada, añadió: "El físico aprieta en estos partidos, porque uno le mete mucha carga muscular en la pretemporada. Nos falta un poquito más todavía, pero en estas últimas semanas lo haremos. Al 25 vamos a llegar bien, para eso nos estamos preparando mucho en lo físico, y el ánimo y la ganas están".

Precisamente, hablando del próximo rival, Godoy manifestó que "del Deportivo Quito todavía no vimos nada, aunque sí estuvimos hablando mucho en el grupo. El objetivo es cerrar la llave en Buenos Aires. Imagino que ellos vendrán a que no les convirtamos, y nosotros tendremos que ganar y hacer la mayor cantidad de goles posibles para ir más tranqulos a Ecuador."

Por último, Godoy también se refirió al torneo local. "No hay que descuidarlo, hay que sumar muchos puntos y pelear lo mas arriba posible", aseguró.

Publicar un comentario