0
El ex San Lorenzo se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo ecuatoriano, que este fin de semana jugó sus primeros encuentros del año, frente a El Nacional. Los titulares empataron 1 a 1 y los suplentes cayeron 2-1.

Deportivo Quito, rival de Independiente en el repechaje por la Copa Libertadores de América, sumó un nuevo refuerzo a su plantel con la incorporación del delantero correntino Gonzalo Rovira, procedente de San Lorenzo de Almagro.

El jugador, de 22 años, acordó su pase a préstamo por un año, con una opción de un millón y medio de dólares por la mitad de su ficha.

En un entrenamiento con mucho público, la academia presentó su nueva indumentaria y jugó dos encuentros amistosos ante El Nacional. Jugando con titulares fue empate 1 a 1 (Isaac Mina el gol), mientras que los suplentes perdieron 2 a 1 (anotación de José Lugo).

Los titulares, para ir conociendo nombres, fueron: Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Mariano Mina, Isaac Mina; Segundo Castillo, Oswaldo Minda (ST Alex Bolaños), Luis Saritama, Gustavo Rodas, Michael Quiñonez; y Maximiliano Bevacqua (ST Luis Perea).

Los suplentes, con mayoría de juveniles: Darío Bone; Pedro Esterilla, Deison Méndez, Michel Castro, José Aguirre; Santiago Morales, Álex Bolaños, Pedro Velasco, Fidel Martínez; Luis Perea (José Andrade) y Marco Nazareno (José Lugo).

Publicar un comentario