0

El plantel hizo fútbol reducido, y Mohamed piensa en el equipo que jugará la revancha en Quito. Tuzzio y Maxi Velázquez debieron moverse de forma diferenciada.

Bien temprano comenzó el entrenamiento de Independiente en el Complejo de Santo Domingo. El equipo hizo trotes y luego se dedicó a una sesión de fútbol en espacios reducidos. Maxi Velázquez y Eduardo Tuzzio, que acusaron golpes en el encuentro de ida frente a Deportivo Quito, no participaron. Tampoco lo hicieron quienes ya arastraban distintas molestias: Hernán Fredes, Nicolás Martínez y Samuel Cáceres.

Siguiendo la lógica de Mohamed tras la victoria en Avellaneda, el esquema tendría más jugadores en defensa y el mediocampo, para tratar de frenar los avances del local, obligado a salir a buscar el partido. Cristian Pellerano, quien sonaba como titular en la ida, y Fernando Godoy podrían ir desde el inicio.

Mañana el plantel realizará el último entrenamiento antes de partir hacia Guayaquil, donde aguardará el duelo hasta salir a Quito en vuelo charter.

Publicar un comentario