0
Esta noche, en el antiguo Consejo Deliberante de Avellaneda (Av. Mitre 336) Lista Roja realizará su agasajo a los campeones del mundo 1984. El domingo y el lunes, más festejos.

A 25 años del último título Intercontinental de Independiente logrado en Tokio ante el Liverpool de Inglaterra, esta noche, desde las 19:30 horas, Lista Roja realizará su homenaje a los Campeones del Mundo 1984.

La cita será en el ex Palacio Municipal, en la Sala del Consejo Deliberante, actual Museo de la Municipalidad de Avellaneda, Av. Mitre 336. La entrada es libre y gratuita.

Más festejos
Al de Lista Roja se suman otras dos conmemoraciones de aquella victoria lograda el 9 de diciembre de 1984.

Independiente Místico realizará un almuerzo este domingo en el Campo Hípico y de Pato "Barracas al Sur", Alsina 1051, Avellaneda (a metros del Estadio), a partir de las 12.15 hs. El cubierto -que incluye entrada, parrilla y bebida libre, postre y brindis- tiene un valor de $ 80 para mayores y $ 40 para menores hasta 10 años, y puede adquirirse en el maxikiosco “Recuerdos” (Alsina 712, Avellaneda) o bien pueden reservarse escribiendo a: contacto@independientemistico.org o prensa@independientemistico.org.

Además, el goleador de aquel partido, José Percudani, organizó su propia fiesta, con un partido en Atlanta junto al equipo campeón y ex jugadores de otros equipos. Será el lunes 21, a las 20 horas, con entradas a 10 pesos. Lo recaudado se destinará a una chica con cáncer de Bragado, el pueblo de Mandinga.

La ilustración es gentileza de Alexis Rodríguez.

Publicar un comentario