0
Quique Sánchez Flores pidió "sentido común" para que Sergio Agüero, que viene arrastrando distintas lesiones, no juegue el amistoso del próximo sábado frente a España.

"Yo confío mucho en el sentido común. Hemos hablado mucho con el jugador y nos ha transmitido sus sensaciones, que no son mejores que las de antes del partido (el clásico frente al Real Madrid) y ten en cuenta además el desgaste que tuvo que hacer, lo cual estamos muy agradecidos al Kun porque es un profesional absoluto, pero la lógica y el sentido común dicen que no debe jugar", dijo el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, en declaraciones publicadas por la Agencia Telam.

En ese sentido, el técnico subrayó que "queremos que Agüero no se rompa y llegue a este descanso de 15 días en condiciones."

"De Maradona espero el sentido común necesario para que el Kun no participe en un partido en el que estaría encantado de participar, pero que a día de hoy tiene asumido que no debería de participar", advirtió Sánchez Flores, refiriéndose al amistoso que el próximo sábado jugarán España y Argentina en el Calderón.

Goleó el Aleti
Mientras, esta tarde el Colchonero se enfrentó al Marbella, por la Copa del Rey. El resultado que clasificó al local a los octavos de final fue un contundente 6 a 0, con cuatro goles de Maxi Rodríguez. Ni el Kun ni Diego Forlán, con la selección uruguaya esperando el repechaje para el Mundial, estuvieron entre los titulares.

Publicar un comentario