0
Las Divisiones Inferiores de Independiente consiguieron tres victorias, un empate y dos derrotas ante el Grana para quedarse con el global de la disputa. Terminado el Torneo de Inferiores, el Rojo terminó cuarto en la tabla general.

Se disputó la última fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino e Independiente enfrentó a Lanús, con las divisiones mayores siendo locales en Santo Domingo y las menores visitando al Grana en el Polideportivo, junto a la Fortaleza.

De manera sorprendente, como local el Rojo consiguió los peores resultados. Primero comenzó ganando la Cuarta de Francisco Sá, 2 a 1 con goles de Gonzalo Canteros y Carlos García, pero luego hubo dos derrotas por el mismo marcador: 1 a 0 en Quinta y Sexta.

Entre las más chicas, la Séptima consiguió un empate 1 a 1. Leonel Buter fue el autor del único gol. La Octava venció 1 a 0 con el tanto de Raúl Millañanco, mientras que la Novena ganó por 3 a 1 gracias a los gritos de Hugo Frattari, Brian Pedreyra y William Correa. Los más pequeños, dirigidos por Alejandro Fernández, redondearon una muy buena campaña.

La polémica llegó con el resultado de la Séptima, ya que con la victoria parcial el Rojo hubiera terminado tercero en la tabla general, pero el encuentro se estiró hasta el minuto 51 y llegó el empate de Lanús, que resignó a Independiente al cuarto puesto, resultando el Grana el favorecido en el podio.

Con el triunfo que se conseguía en Séptima, los 12 puntos que sumaba el Rojo le posibilitaban llegar al tercer puesto de la Tabla General, pero el árbitro siguió el partido hasta el minuto 51 y Lanús llegó al empate arrebatándole el tercer puesto en la tabla general.

Publicar un comentario