0
El volante ya se encuentra recuperado del desgarro y podría volver a ser titular ante su ex equipo. Galeano y Mareque también podrían regresar, mientras la duda pasa por si continuará o no Tuzzio entre los titulares.

Varias buenas suma Independiente en la previa del clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. La primera de ellas es la recuperación de Walter Acevedo, quien había sufrido un desgarro en la 9º fecha, ante Chacarita.

Precisamente el volante -uno de los mejores rendimientos del Rojo hasta su lesión- podría reaparecer ante su ex club, en lugar de Sergio Vittor, su reemplazante en estas ausencias.

Además, cumplida la fecha de suspensión, Gallego podrá volver a contar con otros dos de muy buen presente en el Apertura: Lucas Mareque y Leonel Galeano. El juvenil Julián Velázquez le dejará su puesto de lateral izquierdo, mientras que Galeano regresaría en lugar de Eduardo Tuzzio.

Con el ex River se presentará la duda del entrenador, ya que no sólo marcó el gol del triunfo del Rojo ante Gimnasia, sino que fue la figura del equipo. Sin embargo, cuando al Tolo se le preguntó tras el partido si seguiría manteniéndolo a Tuzzio o regresaría Galeano, entre risas respondió: "Si tengo que bancar a cada uno que hace un gol...", de lo que se podría desprender que el juvenil recuperará su puesto en la zaga central junto a Carlos Matheu.

Publicar un comentario