0
"Si Vélez juega así, no dan ganas de presentarse..." dijo Américo Gallego esta mañana. De todas maneras, el técnico de Independiente dejó en claro que el partido será difícil "para los dos".

"Este Vélez está pasando un momento muy bueno, van por toda la competencia. Recién habían terminado anoche y Sebastián Domínguez ya decía 'nos preparamos para jugar contra Independiente'... Están muy concentrados, pero piensan en nosotros. Son un gran equipo, y va a ser difícil para los dos, ellos le van a tener respeto a Independiente, pero si juegan como jugaron anoche, no te querés presentar...", señaló Américo Gallego en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino en Santo Domingo.

En cuanto a la formación, el Tolo aseguró que la dará "mañana o pasado", y explicó cómo debe jugar el Rojo ante el Fortín y por qué sacó al Patito Rodríguez: "A Vélez hay que jugarle más agresivo que a los demás, si ellos nos sacan la pelota estamos al horno... El Patito salió contra Estudiantes porque no jugó como le dije. Yo le pedí que juegue por el medio y él se puso a jugar por izquierda. Si juega ahí, gambetea al cuatro y se le termina la cancha, y yo lo quiero más suelto. Es probable que juegue contra Vélez, pero tiene que ir suelto."

El entrenador también se refirió a la necesidad de volver a jugar como locales: "Yo le dije a la dirigencia que apuren las obras, porque es complicado jugar siempre de visitante. ¿Sabés lo difícil que es tener que ir siempre a una cancha que no es la tuya? Me dijeron que un mes y medio más vamos a tener que bancar."

Están los concentrados
Aunque no está el equipo confirmado, como el propio técnico señaló, sí se conocieron los nombres de quienes concentrarán esperando el choque del sábado. Son 18, con la novedad de la reaparición de Federico González y la salida de Lucas Krupszky.

La lista completa es: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Carlos Matheu, Luciano Vella, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Federico Mancuello, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Walter Busse, Fernando Godoy, Leonel Núñez, Martín Gómez, Federico González, Darío Gandín y Andrés Silvera.

Publicar un comentario