0
Lo dijo esta tarde Mario Perípolli, Jefe de Prensa del Club, a la Agencia Telam. Aclaró que la oferta "no satisfizo" las pretensiones del Rojo, aunque no descartó que “más adelante” vuelva a tratarse el tema. La mala recepción que trajo en los hinchas y el dinero que aportaría la TV habrían sido decisivos.

La noticia no le gustó a nadie, y por suerte parece que la Comisión Directiva del Rojo se dio cuenta a tiempo del error. El disgusto generalizado de los hinchas (manifestado en una convocatoria a la sede) y los comentarios en varios medios hicieron que finalmente se evalúe no aceptar la oferta que había por un porcentaje de los pases de cuatro juveniles de Independiente.

Se trataba de una oferta presentada por el grupo empresario Emeibe que consistía en 2.800.000 dólares a cambio del 30% de Patricio Rodríguez, el 40% de Federico Mancuello y Sergio Vittor y el 25% de Lucas Krupszky, con la idea de que el dinero (en efectivo) sirva para finalizar las obras en el Estadio Libertadores de América.

Mario Perípolli, Jefe de Prensa de Independiente, reconoció el ofrecimiento y los montos, y agregó: “El tema fue tratado en Comisión Directiva y se designó al secretario y al tesorero para llevar adelante el tema pero la oferta finalmente no satisfizo al club”

El declaraciones realizadas a Télam, el directivo no descartó que “más adelante” la Institución pueda retomar las tratativas por la transferencia de algunos porcentajes de estos jugadores pero remarcó que “por ahora no se venden”.

La medida pudo haber sido favorecida gracias a la mayor cantidad de dinero que ingresará por el nuevo contrato por derechos de televisación, y que era antipática para el socio, más teniendo en cuenta los posibles valores de mercado que puedan tener a futuro los jugadores.

Publicar un comentario