0
No sólo chicas hubo anoche en el evento de Rojo Solidario, donde se declaró el Día Nacional de la solidadirad independientista, se oficializó al Chivo Pavoni y Lucas Pusineri como Padrinos y escribió Oscar Ustari desde España.

Ante más de 300 personas, se realizó el evento a beneficio de Rojo Solidario y de la Agrupación Hermanos Insausti de la Provincia de Corrrientes, en la Disco Honduras Hollywood. Hubo un desfile de ropa interior de Carolina Barreto, con la presencia de la hermosa Valeria De Genaro, reconocimiento a las Peñas, grandes invitados, y la oficialización del Chivo Pavoni y Pusineri como padrinos de Rojo Solidario.

Lucas Pusineri, Federico González, Samuel Cáceres y Alexis Blanco (actualmente a préstamo en Sportivo Italiano), estuvieron representando al plantel profesional. Entre las viejas glorias, además de Pavoni, estuvo presente Pepé Santoro. Juntos, además de conseguir títulos que llevaron a Independiente a lo más alto del mundo, hoy recorren peñas, buscan jugadores y también colaboran siempre con Rojo Solidario.

El evento también sirvió como lanzamiento oficial del Día Nacional de Rojo Solidario. Se eligió que sea el 12 de agosto, en homenaje a la primer Copa Libertadores obtenida por Independiente un día como ese pero de 1964.

Pavoni, Santoro y Pusineri junto a nuestros amigos de Escobar, Caliusco y Turilli

Marta Radrizzani, Presidente de Rojo Solidario, agradeció a todos los presentes, y en especial a las Peñas que se encargan de realizar las donaciones en todo el país. Todos los integrantes de las peñas que asistieron al evento recibieron una distinción, entregadas por los jugadores actuales, viejas glorias y directivos del Club.

Oscar Ustari, habitual colaborador de Rojo Solidario, envió desde España una carta que fue leída durante el evento, por la conductora Débora D'Amato:

"Sres. Rojo Solidario. Hola, mi gente querida del Rojo. Les escribo desde España ya que se me hace imposible poder compartir con todos ustedes este gran momento.

"La verdad que me siento muy orgulloso de haber pertenecido tantos años a una Institución que tiene dos pasiones el futbol y la solidaridad.

"Hay mucha gente que necesita una mano, y el Rojo Solidario esta ahí, creciendo y apoyando al mas necesitado.

"De todo corazón estoy muy feliz de ver cada logro y cada pequeña batalla ganada. Siempre tendrán en mi una mano amiga comprometida con esta causa, si todos desde nuestro lugar ponemos nuestro granito de arena podremos seguir ayudando a aquel que lo necesita.

"Un abrazo muy grande para el Chivo Pavoni y para Pusi, merecidos padrinos de Rojo Solidario, dos personas que tienen un gran corazón y siempre están cuando Independiente lo necesita.

"Un abrazo para todos los socios y simpatizantes, los tengo aguardados en lo mas profundo de mi corazón. Nos vemos pronto, y que sigan los éxitos."

Oscar Ustari (23)

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario