5
Diego Gavilán, mediocampista paraguayo que intervino con su selección en dos mundiales, sería el segundo refuerzo de Independiente. Hoy estaría llegando al país para sellar el vínculo a préstamo con el Rojo.


Su nombre sólo había sonado para ir a racing, pero Llop no lo quiso y entonces cruzó la vereda y se vino a Independiente. Se trata del mediocampista paraguayo Diego Gavilán, quien se convertiría hoy en el segundo refuerzo de Independiente para el Clausura. El volante llega a préstamo por un año y medio o dos (no está definido aún), con una opción de casi medio millón de dólares por la mitad de su pase.

Gavilán tiene 28 años y viene de jugar en el Portuguesa, de Brasil. Además, jugó en el Udinese de Italia y el Newcastle de Inglaterra, y participó en dos mundiales con su selección: Japón-Corea 2002 y Alemania 2006. En la Argentina ya había jugado, hace dos años y medio, en Newell's. En Brasil tuvo pasos por Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Gremio.


Siguen las gestiones por Pavone y Medel
Mientras, las dos novelas siguen su curso. La caza de Mariano Pavone podría estar más cerca si el Rojo se estira un poco en los valores que pretende el Betis, que aspira a una venta total del jugador. Su representante, Fernando Hidalgo, aclaró que el “Tanque” sólo jugará en Independiente, ante los rumores que hablaban de una posible intervención de San Lorenzo en el pase.

En cuanto a Medel, se volvió a reflotar su posible llegada a raíz del accidente mortal que se produjo en su casa con una joven que cayó de su balcón. Se apuntaba a generar una alternativa que signifique un "cambio de aire" para el volante, pero está difícil.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de febrero de 2009, 12:25 p.m.

Se confirmar essa contratação, sera um grande feito, porque Gavilan é um jogador de muita raça. NO Grêmio jogou a libertadores de 2007 e a diretoria depois não renovou o contrato com ele sem explicaçao nenhuma sendo que ele foi um dos melhores jogadores naquele ano, saiu do Grêmio contra a vontade da torcida que queria que ele continuasse, abraço.
Saudações do Gremista Fanático

Henrique dijo... 5 de febrero de 2009, 2:38 p.m.

Emiliano ... ¡Hola! Ya sabes que admiro tu blog también, ¿verdad? Así que he indicado a la junta (premio):Olha Que Blog Maneiro!!! Si tiene alguna duda solo me pregunta el hombre ! Vai hay en mi blog y su premio de captura, ¿de acuerdo?

ABRAÇOs!
http://culturarock10.blogspot.com/

NoTe dijo... 5 de febrero de 2009, 6:13 p.m.

Suma algo? Esa es la gran pregunta. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 6 de febrero de 2009, 12:06 a.m.

Gremista: gracias por tu aporte, te lo iba a preguntar como lector del blog y alguien que lo vio en directo.

NTVG: la verdad que pienso que con esa experiencia sin duda suma. Después, habrá que verlo en la cancha. Igual por ahora no arregló.

Henrique: gracias por los elogios, realmente muy bueno de tu parte. ¿Gané un premio? Vamos a ver...

Saludos

Emiliano

Artalexis dijo... 6 de febrero de 2009, 2:21 p.m.

Hay que ver el lado positivo del dato que nos da Gremista...Pensar que cuando pasaste el informe de Bolatti de Portugal informaron que era un paqueton....
Por lo menos da un poco de credito para este jugador que reconozco no lo tengo visto....