2
El Presidente del Rojo estuvo compartiendo un asado con el plantel y aprovechó para defender a Santoro y los jugadores: "No voy a quitarle responsabilidad al plantel en la derrota, pero recién se jugaron dos partidos", dijo.


Julio Comparada estuvo en el entrenamiento matutino del Rojo y después se quedó al asado con los jugadores, a quienes pidió especial esmero para el clásico del próximo sábado. "El plantel se tiene que dar cuenta de que está para mucho más. No tenemos el mejor plantel pero tampoco estamos para estar sufriendo como estamos sufriendo", dijo Comparada en declaraciones a TyC Sports.

"A las diferencias que tuve con el plantel las hablé con el plantel. Que haya diferencias no quiere decir que no estemos en el mismo barco", agregó, haciendo referencia a dichos propios en los que aseguró que en el torneo pasado "hubo una ruptura sentimental con el plantel". Respecto al partido con racing, Comparada señaló: "Se tienen que poner las pilas y darse cuenta de las cosas para las que están".

También aprovechó la ocasión para darle su respaldo a Miguel Ángel Santoro: "Lo bancamos a Pepé y confiamos en estos jugadores. Son ellos los que ganan o pierden los partidos. Si agarrás jugador por jugador, pueden jugar en cualquier equipo. No voy a quitarle responsabilidad al plantel en la derrota, pero recién se jugaron dos partidos. Tenemos que tomar todo con tranquilidad".

Por último, se refirió a lças visitas de la barra brava en los últimos días: "Repudio lo de la barra. Es una barbaraidad. Pero no los puede parar la policía ni la justicia y entonces hacemos lo que podemos. Tratamos de tomar las medidas que nos aconseja el CoProSeDe, pero no es fácil".

Publicar un comentario