Este sábado se jugó una nueva fecha del Torneo de fútbol Juvenil y los chicos del Rey de Copas ganaron todos los partidos ante Instituto.
Las categorías mayores fueron locales en una brumosa jornada en Villa Domínico. La Cuarta ganó 2 a 0 con goles de Alejandro Garay y Leonel Galván; la Quinta se impuso 1 a 0 gracias a Renzo Pereira; y la Sexta goleó 3 a 0 con dos de Lucas Los Santos y otro deSantino Cirocco.
Las categorías menores visitaron el predio La Agustina en Córdoba y se volvieron con puntaje perfecto. La Séptima se impuso 2 a 1 gracias a Alexander Gauna y Thiago Verón; la Octava ganó 5 a 3 con dos goles de Santino Álvarez y los demás de Bruno Juárez, Benjamin Sosa y Tiziano Tapia; y la Novena fue 1 a 0 con grito de Ian Amaya.

Publicar un comentario