0
Con el debut del arquero del Rojo, Diego Rodríguez, la Selección Sub 20 igualó con Colombia 2 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0. Hay cuatro punteros con cinco unidades en el Grupo A. El martes se definirá el pase de tres al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Venezuela.

Eduardo Salvio y Leandro Velázaquez, autores de los goles

Sigue sin jugar bien, pero cansa recordarlo. Argentina perdía 2-0 frente a Colombia y complicaba seriamente sus chances en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela. Sin embargo, con empuje y amor propio consiguió un empate que terminó siendo valioso de cara al hexagonal final que definirá cuatro cupos para el mundial de Egipto.

Nuevamente la Selección recibió un gol desde el comienzo del juego, porque antes del minuto Marco Pérez adelantaba a los cafeteros, quien volvió a marcar a los 24' de la primera etapa. Antes del entretiempo, Batista metió mano en el equipo y acertó con el cambio porque el ingresado Leandro Velázquez, de Vélez, anotó el primero de la Argentina, a los 34 minutos.

En la segunda etapa, la figura y goleador de la albiceleste en el campeonato, Eduardo Salvio, metió un cabezazo que decretó el empate final, a los 7 minutos. El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, que había sido suplente en el empate ante Venezuela y la victoria frente a Perú, esta vez jugó desde el inicio.

En el partido que siguió al de la Argentina, por el mismo grupo, Venezuela derrotó 3 a 1 a Perú, y de esta manera hay cuatro equipos igualados en cinco puntos: el local, con una diferencia de gol de +2, Ecuador, Argentina y Colombia (+1 todos). Cierra Perú, sin unidades, eliminado. En la última jornada del Grupo se enfrentarán el martes argentinos y ecuatorianos y posteriormente venezolanos y colombianos. Tres equipos clasificarán al hexagonal final.

Publicar un comentario