0
Carlos Fernando Navarro Montoya, a punto de cumplir 43 años, fichó para Tacuarembó, de Uruguay. El ex arquero del Rojo había vuelto a entrenarse en el Club para recuperarse de una lesión que lo alejó más de un año de las canchas.



Lejos de retirarse, a pesar de la última lesión que lo mantuvo lejos del fútbol durante más de un año, el Mono Navarro Montoya seguirá su carrera del otro lado del charco, en Tacuarembó, la tierra de Carlos Gardel, 390 km al norte de Montevideo.

El técnico de su nuevo equipo, Carlos Manta, recibió con buenos ánimos su llegada: "Contar con un hombre de su trayectoria, que llegó a ser de los mejores goleros del fútbol argentino, constituye un gran respaldo en el marco de este nuevo proceso que abordará el club con mayoría de futbolistas juveniles".

Tacuarembó milita en la primera división del fútbol uruguayo, y marcha décimo en el Apertura 2008, que se reanudará en febrero.

Nacido en 1966, en la misma ciudad en la que murió "el Mudo", Medellín, el Mono debutó en Vélez a los 18 años. Luego en la Argentina pasó por Boca, Independiente, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca. También jugó en el fútbol español (Extremadura, Mérida y Tenerife), chileno (Deportes Concepción) y el brasileño (Atlético Paranaense).

Luego de su lesión en Olimpo (debió operarse de una rotura de ligamentos producida en octubre de 2007) estuvo entrenándose con Independiente, donde dejó un muy buen recuerdo de su paso, en las temporadas 2004/05.

Publicar un comentario