0
El capitán de Independiente y figura en la noche salteña se refirió al triunfo y destacó la importancia anímica que significó haber ganado pero también mostrando un rendimiento muy superior al del martes.

"Lo que más nos preocupaba era el funcionamiento del equipo. Creo que hoy nos soltamos mucho mas que el partido anterior, nos vamos con otra imagen", decía el Rolfi Montenegro al terminar el encuentro de anoche ante San Lorenzo, que Independiente terminaba ganando por 1 a 0 con un gol suyo a los 17 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, el capitán del Rojo señalaba que "más allá de haber ganado, creo que en el primer tiempo, aunque no metimos ningún gol, hicimos las cosas muy bien y eso es importante porque se va a acercando lo más lindo, que es el comienzo del torneo, y la confianza y las ganas están. Será cuestión de soltarnos un poco porque estamos trabajando muy bien fisicamente."

Por último, Montenegro hizo nuevamente hincapié en la mejoría del equipo respecto a la derrota con Boca del martes pasado, y las diferencias con aquel encuentro: "Hoy (por anoche) tuvimos sorpresa por los costados, que en otros partidos no lo supimos hacer y creamos más situaciones de gol. De a poquito vamos mejorando y encontrando lo que queremos. El resultado ayuda, da confianza, acompaña, anímicamente se trabaja de otra manera, y es lo mas importante para llegar bien al partido con Vélez."

Publicar un comentario