0
Sin jugar bien, la Selección Sub 20 derrotó por 2 a 1 a Perú, en un encuentro por el Grupo A del Sudamericano que se está disputando en Venezuela. Los goles los marcaron Cristaldo y el Toto Salvio.

Salvio grita su gol, como ante Venezuela

Sigue jugando mal el seleccionado de Sergio Batista, pero al menos en su segunda presentación encontró la victoria ante un débil equipo peruano que se limitó a defender desde que se encontró con un gol a los 3 minutos de partido, cuando Luis Trujillo anotó tras un grueso error del arquero Ojeda (Diego Rodríguez, de Independiente, fue otra vez suplente).

Tal como había sucedido en el debut ante Venezuela, la Argentina se encontraba en desventaja casi desde el vestuario, y debió remontar el resultado, aunque sin las armas que todos esperamos de la albiceleste.

El empate llegó a los 26' del primer tiempo, por Jonathan Cristaldo, mientras que a los 30' del segundo Eduardo Salvio puso el 2-1 definitivo. La derrota eliminó del certamen a los peruanos, que sumaron su tercera derrota en tres presentaciones.

Por el mismo Grupo A, en el primer partido Colombia y Ecuador empataron 0 a 0. El conjunto ecuatoriano marcha primero con 5 puntos en tres partidos, los cafeteros suman cuatro en dos, al igual que la Argentina. Venezuela, el anfitrión, tiene dos puntos en dos partidos, y cierra Perú sin unidades. Recordemos que clasificarán al hexagonal final los tres primeros países de cada grupo. El Sudamericano otorga cuatro plazas para el mundial de Egipto 2009.

Publicar un comentario