2
A falta de algún regalo importante, en esta época de crisis económica y futbolística, qué mejor que mandar una carta. Por eso el Correo Argentino presentó el entero postal que conmemora la historia Roja. Además, se realizó un homenaje a los campeones de la Intercontinental '84.

Hoy fue presentado en la Sede Social el "entero postal" que el Correo Argentino diseñó para Independiente dentro de la colección "Clubes Centenarios del Fúbol Argentino".

Confeccionado con imágenes del nuevo estadio, figuras de las copas internacionales ganadas por el club y la camiseta de fondo, es ideal para saludar en estas fiestas.


Además, se realizó un reconocimiento a los campeones de la Intercontinental de 1984 al cumplirse el 24º aniversario del inolvidable título. Cada uno de los jugadores recibieron una postal enmarcada (de parte del Correo) y una camiseta del Club.

Estuvieron: Alejandro Barberón, Hugo Villaverde, Carlos Goyén, Gerardo Reinoso, Gustavo Moriconi, Sergio Merlini y Ramón Adorno.

Publicar un comentario

Ander Barroso dijo... 10 de diciembre de 2008, 7:41 a.m.

En esta etapa de crisis, el fútbol es el que nos debe dar alegrías de este tipo. Su fidelidad con el aficionado es de diez, aunque en ocasiones los entrenadores nos aburran con sus sistemas ultra-defensivos.

Buen blog, te invito al mío.

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 10 de diciembre de 2008, 12:22 p.m.

Es un lindo souvenir para las fiestas. Gracias por pasar, saludos

Emiliano