2
El técnico de Independiente le contestó a Hernán Torres. “Esta realidad muestra lo que heredamos...”, dijo Pepé en respuesta al preparador físico de Borghi, quien lo había tratado de “mala leche” y "carente de liderazgo".


Anteayer fue Hernán Torres, ex preparador físico de Independiente durante el breve lapso de Claudio Borghi, quien salió a atacar con todo a Miguel Ángel Santoro, con agravios de varios tonos y colores, desligando toda la responsabilidad sobre la actual campaña de Independiente. Ayer, como no podía ser de otra manera, todos los medios fueron a buscar la palabra de Pepé al término del entrenamiento.

Si bien Santoro dijo no haber escuchado las declaraciones de Torres, le respondió tras conocer parte de sus dichos de boca de los periodistas presentes. "Cuando estaba Borghi yo estaba acá tratando de modificar el asunto estructural del vestuario y en lo que hacían ellos no me metí para nada, ni pisé la cancha. No sé si les molestaba mi presencia, no tengo ni idea porque nunca me lo hicieron sentir o yo no me dí cuenta. Conversé mucho con Claudio, una persona muy agradable, de fútbol, abierta y no me dijo nada."

Respecto al trabajo de pretemporada, Santoro señaló: "El profesor puede decir lo que quiera pero acá se trabaja de otra manera. Si hay 19 equipos que toman una modalidad de una pretemporada y uno no lo hace ¿Quién está equivocado? Yo no quiero hablar mal de nadie pero tuvimos una herencia en la cual el equipo no estaba bien. Uno no quiere deslindar responsabilidades y cuando asumimos sabíamos con lo que nos podíamos encontrar. Lo que sí el plantel estaba peor de lo que creíamos porque no hubo respuestas dentro del campo de juego. Lo único que tenemos es la realidad de cómo estamos, no hay otra."

Pensando en las elecciones, donde Pepé también parece jugarse el puesto, Santoro fue consultado acerca de si siente contar con el apoyo de Julio Comparada. "Vamos a hacer un camino de rehabilitación en la pretemporada y ahí ajustaremos todos los detalles. Yo tengo el apoyo según lo que me manifiesta él y por lo que conversamos después del partido. Esperamos que esto termine lo más rápido posible para comenzar con la ilusión del próximo campeonato. No nos podemos equivocar con las incorporaciones, eso está claro", afirmó el técnico.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 10 de diciembre de 2008, 10:49 a.m.

desde que se hizo esa gira de miercoles por norteamerica, donde fueron algunos jugadores que no eran tenidos en cuenta, y los que borghi consideraba titulares ni siquiera sabian cuando arrancaba su puesta a punto para enfrentar 2 torneos en este semestre, la cosa arrancó mal.
Se hizo una pretemporada con una base fisica pesima, si tomas en cuenta que en el semestre se juegan muchos partidos, y de los refuerzos que llegaron, iba a contar con nuñez como titular, y el resto con pocos minutos.
Ahora que se hable me parece al pedo, tanto desde el preparador fisico como de Santoro. Yapsó.
Este semestre hay que olvidarlo facilmente, y enfocarse en el año que viene. El que gane las elecciones, que se ponga las pilas con los jugadores a elegir, y sobretodo, que le devuelva a independiente la calidad de eq. grande. No puede ser que juegue los partidos sin convicción de ganar, y ante la primera de cambio, se desvanezca en la cancha.




un abrazo y ya te agrego a mis links