0
El Rojo recibirá a Arsenal el domingo, a las 17.20 hs., con arbitraje de Néstor Pitana. Ese día se realizarán las elecciones en la Sede Social. Mientras, Santoro tendrá que pensar en muchas variantes, teniendo en cuenta suspendidos y lesionados.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó ayer por la noche la programación de la última fecha del Apertura. El Rojo recibirá a Arsenal el domingo, a las 17.20 hs., con arbitraje de Néstor Pitana. Los socios de Independiente podrán concurrir a votar y luego al encuentro en el inodoro.

La AFA también dispuso que los partidos decisivos en la lucha por el campeonato (Lanús-San Martín de Tucumán, Boca-Colón, Tigre-Banfield y Argentinos-San Lorenzo) vayan a la misma hora.

Por otra parte, Pepé Santoro deberá pensar en cómo formar el equipo para jugar el domingo, ya que deberá suplir varias bajas y esperar otros jugadores con lesiones varias. Lucas Mareque y Leonel Núñez (ambos con cinco amarillas), y el Toti Ríos (expulsado) ya no jugarán contra Arsenal.

Entre los que andan con algunas nanas, se deberá esperar para ver cómo evoluciona Adrián Callelo, quien ya venía golpeado y debió retirarse ante San Lorenzo con el cuádriceps derecho cargado. A quien también se deberá esperar es al Rolfi Montenegro, que producto de un traumatismo en el tobillo derecho tampoco pudo trabajar con normalidad. De todas maneras, se espera que ambos puedan estar en el último compromiso del año.

Quien seguramente vuelva sea Damián Ledesma, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y es probable que Emanuel Centurión ocupe el lugar del Toti. Adelante, las chances de entrar en el lugar de Núñez están puestas en Darío Gandín o Ismael Sosa.

Publicar un comentario