0
El plantel de Independiente entrenó con la mente puesta en el clásico del domingo frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro (se adelantaría para las 17:20 hs.). Guillermo Rodríguez ocuparía el lugar de Damián Ledesma, quien llegó a las cinco amarillas. El Ciclón hoy completó su partido con Huracán, al que goleó 4-1.

Rodríguez marcó ante San Lorenzo, en el debut de Borghi en el Clausura

El Rojo continúa pensando en que el domingo puede ser una gran oportunidad para dejar atrás algo de toda la mufa que acumuló en el semestre, y darle una alegría a los hinchas, que al menos esperan arruinarle la fiesta a un San Lorenzo que lideró casi todo el torneo y llega a la recta final con espectativas, a dos puntos de Boca.

Justo en el Nuevo Gasómetro, donde hace seis años y dos días el Tolo Gallego se consagraba Campeón con el Rojo, Pepé Santoro deberá ir a buscar los tres puntos.

El técnico ya sabe que no podrá contar con Damián Ledesma, quien llegó a la quinta amonestación frente a Banfield, por lo que se espera que su lugar sea ocupado por Guillermo Rodríguez, autor del gol que le dio la victoria al Rojo 1-0 en el último partido jugado en el Bajo Flores, el día que debutó Borghi.

Mientras atrás se mantendrá el ex Huracán Ángel Puertas como lateral dercho, en el mediocampo es probable que Sergio Vittor salga para que ingrese un volante ofensivo. Aunque todavía falta bastante para el domingo, se habla de la posibilidad de que Leonel Núñez regrese a la titularidad, en lugar de Darío Gandín.

En la práctica de hoy, Adrián Calello se retiró antes con un golpe en el recto anterior de la pierna derecha. Se realizará estudios para tener un mejor diagnóstico de su lesión.

Esta tarde el equipo de Boedo completó el clásico frente al Globo, postergado por el aguacero caído apenas iniciado el partido en la Bombonera. Allí, Huracán se había puesto en ventaja por intermedio de Goltz, y también sufrió la expulsión de Pastore. Hoy el cuervo lo dio vuelta y ganó 4 a 1, con tantos de Aureliano Torres, Chávez y Silvera (2).

Publicar un comentario