0
El Rojo le ganó el clásico a racing en básquet por cuarta vez en el año. Esta vez se jugó en la Sede Social, donde Independiente se impuso por 69 a 52. Gabriel Mattis, con 23 tantos, fue el goleador.

No hay caso, las paternidades son así. Y hasta con la naranja se dan. racing no puede con el Rojo, quien lo derrotó nuevamente, las cuatro veces que se enfrentaron en 2008. Decí que ya termina el año... zafaron.

Para Independiente, con la dirección técnica de Roberto Volpi, jugaron: Gustavo Cano (13), Gabriel Mattis (23), Nicolás Nunzio (11), Leonardo Collusso (7), Jorge Martochi (2), Sergio Block, Lucas Romero (6), Nicolás Leguizamón (5), Martín Nunzio, Emiliano Castrica y Juan Fabbiano (2).

Según informa la Secretaría de Prensa del Club, la Primera División está disputando los últimos partidos por la permanencia, donde se ubica primero y cerca de manetener la categoría. Por otra parte, el equipo Sub-23 se consagró subcampeona.

El viernes 12 de diciembre a las 20 hs el Básquet de Independiente despedirá el año con un reconocimiento a todos sus jugadores. Se entregarán trofeos, medallas y distinciones. Además, actuará el gran músico y guitarrista Luis Salinas.

Publicar un comentario