0
Por sus bajos rendimientos, Leonel Núñez y Guillermo Rodríguez no están ni siquiera en la lista de 19 jugadores que Santoro llevará a Rosario para el partido del sábado ante Central. Regresan Mariano Herrón, Emanuel Centurión e Ismael Sosa.

Núñez corre, Rodríguez mira de espaldas

Como la obra que José Sacristán y Héctor Alterio protagonizan en Buenos Aires, "Dos menos" son los jugadores que quedaron fuera de la lista de Pepé para viajar a Rosario, ya que ni Leonel Núñez ni el uruguayo Rodríguez serán de la partida.

Aunque se especulaba con que salgan del equipo titular (ayer repasábamos los probables nombres que irán desde el inicio en Arroyito), no estaba en los planes que Santoro no los incluya ni siquiera para formar parte del banco. Quizás el técnico lo evalúa como un "refrescar" la mente y el ánimo de los jugadores, apuntando a una mejora en su rendimiento.

Aunque Núñez es el goleador de Independiente en el Apertura, con seis tantos, no tiene participación en el ataque del Rojo desde el partido con Colón, último en el que convirtió. Por su parte, Guillermo Rodríguez luego de un buen comienzo sufrió cinco fechas de castigo tras la expulsión en la Bombonera, y en su vuelta aún no ha rendido en su nivel, con algunos errores graves, como ante Godoy Cruz.

Quizás pensando en esa remontada anímica ahora vuelva a aparecer en la lista Ismael Sosa, quien había sido dado de baja por Pepé y ahora regresa a la lista de concentrados. Junto a él, Mariano Herrón y Emanuel Centurión, ya recuperados de las molestias físicas que los mantuvieron fuera del equipo.

La lista completa es: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Angel Puertas, Juan Caracoche, Lucas Mareque, Lucas Pusineri, Sergio VIttor, Adrián Calello, Leonel Ríos, Mariano Herrón, Patricio Rodríguez, Emanuel Centurión, Damián Luna, Darío Gandín, Federico Higuaín, Ismael Sosa y Daniel Montenegro.

El Rolfi regresa hoy de su excursión a Escocia y en caso de llegar sin inconvenientes físicos ni molestias, será titular el sábado a las 18, en el estadio Canalla.

Publicar un comentario