0
En la fiesta del próximo martes actuarán Los Leales, Sergio Rizzi y Adriana Varela, habrá fuegos artificiales, luces y láser. Además, jugadores de varias épocas harán algo de fútbol junto a famosos hinchas del Rojo. Hoy se venden entradas en la Sedes Social y Capital.


El próximo martes 25, desde las 19, hora en que se abrirán las puertas, los socios de Independiente comenzarán a vivir la gran emoción de pisar las nuevas gradas del Estadio Libertadores de América.

Ayer se conocieron más detalles de la fiesta. Sobre la tribuna de la calle Bochini estará montado un escenario, habrá shows musicales del grupo Los Leales, Sergio Rizzi y Adriana Varela, que cantará el Himno de Independiente.

En la bandeja Herminio Sande estarán los fuegos artificiales, el juego de luces y láser. En la parte baja se proyectará un video sobre las obras del Estadio.

Habrá además algo de fútbol, a cargo de grandes jugadores del club, de ayer y de hoy, junto a figuras de diferentes actividades que están sumamente identificadas con nuestros colores. El cierre, prometen, será con sorpresa.

Otra importante noticia es que hoy podrán conseguirse localidades en la Sede de Av. Mitre, en Avellaneda, y también en la de Capital, Boyacá 470, en ambos casos de 10 a 19 hs. Las populares cuestan $ 25.-, las plateas altas $ 40.- y bajas $ 50.-

Publicar un comentario