0
Maradona entregó su primera lista de convocados como entrenador de la Selección nacional, para enfrentar a Escocia, el 19 de noviembre. No está Messi, por el acuerdo con el Barcelona. Del Rojo, están Agüero y Denis.


Luego de la conferencia de prensa que lo introdujo oficialmente como nuevo técnico de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona dio la primera lista de convocados para el amistoso que el miércoles 19 de noviembre la albiceleste jugará contra Escocia, en el Hampden Park de Glasgow.

El propio Diego se encargó de aclarar, no obstante, que para él “no existen partidos amistosos para la Selección, sino encuentros internacionales donde se defiende el prestigio del conjunto nacional."

También aclaró que en la lista no está Lionel Messi “por respeto al Barcelona, porque cuando asumimos Julio había dado su palabra al señor Laporta, que se había portado como un caballero cuando necesitábamos a Messi para los Olímpicos. Entonces nobleza obliga de no citar a Lionel para este partido”.

Otros que tampoco están y eran habituales convocados sos Esteban Cambiasso y Roberto Abbondanzieri. Vuelven a estar en el llamado Lucho González, José Sosa, Germán Denis y Lisandro López. Se espera que quizás llame a alguien más del fútbol local.

La lista completa es:
Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).

Defensores: Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Daniel Díaz (Getafe, España), Gabriel Heinze (Real Madrid, España) y Javier Zanetti (Internazionale, Italia).

Mediocampistas: Ángel Di María (Benfica, Portugal), Fernando Gago (Real Madrid, España), Luis González (Porto, Portugal), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España) y José Sosa (Bayern Munich, Alemania).

Delanteros: Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Germán Denis (Napoli, Italia), Lisandro López (Porto, Portugal), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra).

Publicar un comentario