4
La Reserva del Rojo, seguramente una de las más reforzadas del año, goleó 4 a 1 a Godoy Cruz y es líder de la división, con 23 puntos. Los goles los marcaron Damián Luna, Mariano Viola, Federico Higuaín y Hernán Fredes.

Sosa, en Reserva

Independiente trajo nueve refuerzos a mitad de año, y ya empiezan a pagar. En la Reserva, claro, porque en Primera no juegan. Si a eso le sumamos los que habitualmente eran titulares y por una cosa u otra no juegan, nos da un equipazo que contó entre sus filas a Ángel Puertas, Matías Di Gregorio, Hernán Fredes, Leandro Depetris, Damián Luna, Federico Higuaín e Ismael Sosa...

El equipo que dirige Rubén Tanucci, colaborador de Santoro en la Primera, jugó ante la mirada atenta de Pepé, Pipo Ferreiro y Julio Comparada, además de otros muchachos del plantel que jugaron el viernes y hasta el Rengo Díaz, quien posiblemente sea cesanteado por Argentinos Jrs.

"Les pedí que, a pesar de jugar en Reserva, entiendan que igual deben mostrar todo su profesionalismo y la humildad necesaria para disputar un partido. Sea cual sea su categoría. Pepé después sabrá que hacer...", le contó Rubén Tanucci al diario Olé. "En el primer tiempo debieron adaptarse a otro ritmo. A compañeros salidos de Inferiores, a rivales que los miran por salir en televisión... Después expusieron toda su superioridad ", agregó.

Rubén Tanucci, técnico de la Reserva y ayudante de Santoro en Primera

Los goles llegaron todos en el segundo tiempo, y fueron marcados a los 3' por Damián Luna, a los 22' aumentó Mariano Viola, de cabeza y tres minutos más tarde anotaba Federico Higuaín. A los 32' descontó Diego Doninelli para el Tomba, y a uno del final selló el resultado Hernán Fredes, de penal. Así, el Rojo quedó primero con 23 puntos, a dos de Banfield y Gimnasia y Esgrima (La Plata).

Independiente formó con: Adrián Gabbarini; Mariano Viola, Angel Puertas, Gastón Molina (36'ST David León), Matías Di Gregorio; Hernán Fredes (44'ST David Orellana), Fernando Godoy, Leandro Depetris (38'ST Roberto Vissio); Damián Luna; Federico Higuaín e Ismael Sosa. Fueron suplentes Diego Rodríguez, David Orellana y Luis Rodríguez.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 5 de noviembre de 2008, 10:19 a.m.

Y para cuando Depetris en primera lo quiero ver jugar al pibe...
Y a Puerta tambien ya que la defensa pide a gritos un cambio...

Dani Navedo dijo... 5 de noviembre de 2008, 1:18 p.m.

Hola.

Parece que teneis un equipo de futuro, al menos eso dicen los reservas.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

La Caldera del Diablo dijo... 5 de noviembre de 2008, 3:32 p.m.

Alexis: lo mismo decimos nosotros, trajimos "suplentes de lujo" o habrá que pensar que si con lo mal que juega el equipo estos no tienen lugar... ¡mamita!

Navedo: en lo que acá se llama "reserva" juegan tanto juveniles en formación como profesionales sin lugar en la primera. El problema de esta reserva es que está llena de estos últimos, la mayoría refuerzos traídos a mitad de año y que todavía no han debutado... Y lo mismo que le dijo a Alexis, si con lo mal que andamos estos no juegan, o son muy malos o los trajimos para salir campeones en reserva...
Saludos

Emiliano

maradona de los pantanos dijo... 5 de noviembre de 2008, 8:46 p.m.

Creo q ya llevamos tiempo suficiente a la deriva como para no apostar en serio por algo.se supone q se fichan jugadores en los q se confia para mejorar lo q hay si no es asi,no perdamos ni tiempo(la cantera) ni dinero.ya deberian saber lo q pueden dar Luna,Depetris,Sosa o Higuain por ej.espero q se tome un rumbo fijo para la temporada q viene.