0
El Rojo jugó mucho mejor que su rival, sobre todo en la primera etapa, donde terminó en desventaja. Pero en el complemento, el equipo que dirigió Cristian Saavedra le puso justicia al marcador porque llegó al empate a través de un penal que le hicieron a Ismael Sosa que Leandro Gioda cambió por gol, y sobre la hora Damián Ledesma metió un cabezazo después de un tiro de esquina ejecutado por el mismo Chuco Sosa para poner un resultado mas acorde con lo que pasó.

El Rojo cantó victoria en Atlanta

Independiente, vestido de azul, fue ampliamente superior a los Atlanta Silverbacks en la primera etapa sin embargo falla mucho en la definición y caía 1 a 0. El equipo que dirige Cristian Saavedra dispuso de 10 situaciones claras de gol, seis de ellas mano a mano, pero el arquero Felipe Quintero se transformó en figura.
A los 27' Jason McLaughlin puso en ventaja a los locales, en la única aproximación al arco defendido por Adrián Gabbarini.

Un párrafo aparte mereció la actuación de Leonel Ríos en el PT, que no sólo fue la figura de Independiente en la primera parte sino que fue ovacionado por todo el estadio cuando le tiró un exquisito caño a un rival.
En el complemento, Saavedra comenzó a probar una gran cantidad de variantes. Metió cinco cambios para seguir buscando el mejor equipo, como lo hizo ante el Columbus. Independiente siguió con la superioridad del primer tiempo, pero el empate recién lo alcanzó a los 32' gracias al penal convertido por Leandro Gioda. La pena máxima surgió de una falta sobre Ismael Sosa cuando se aproximaba al arco rival.


No conforme con el empate, Independiente se lanzó al ataque para encontrar el merecido triunfo. Y éste llegó en el minuto 91, tras un corner del Chuco Sosa que fue conectado de cabeza por Damián Ledesma. El ex jugador de Rosario Central arrancó el partido en la posición de segundo marcador central, pero con el ingreso de Caracoche en lugar de Herrón, se fue al mediocampo.

El Rojo se llevó su primer triunfo en la gira por Estados Unidos, ahora deberá viajar a Canada donde visitará al Toronto este martes por la noche. El plantel estará regresando el viernes a Buenos Aires. El 21 vuelven a los entrenamientos.

Fuente: http://www.caindependiente.com/
Abajo, el comentario de la página oficial de los Silverbacks.

Publicar un comentario