0
Gran jornada en inferiores para el Rojo, que enfrentó a Arsenal y ganó cuatro, empató uno y perdió otro. La próxima semana, se juega el clásico con racing, ¿se presentarán los juveniles o también abandonarán?

Nicolás Mazzola

Independiente sigue su buena marcha en el campeonato de juveniles de la AFA, y con victorias de la Cuarta, Quinta, Séptima y Octava División, hizo un excelente fin de semana ante Arsenal. La Novena empató y sólo perdió en Sexta. Los trece puntos conseguidos ubican al Rojo tercero en la Tabla General, detrás de River y Lanús.

Las divisiones mayores fueron visitantes, jugando en la cancha auxiliar de Argentino de Quilmes. La Cuarta, líder de su División a cuatro puntos de Estudiantes, tenía un desafío importante porque Arsenal era uno de los escoltas, pero el conjunto de Pancho Sá venció por 1 a 0 con gol de Oscar Cisneros.

La Quinta, en una racha impactante, llegó a su quinto triunfo consecutivo. Brian Díaz abrió el marcador al inicio del partido, y liquidaron Nicolás Mazzola, con un remate desde 35 metros, y Brian Nieva, que desde mitad de cancha puso el 3-0 definitivo. El líder en esta División es Lanús, a cuatro del Rojo. Por su parte, la Sexta cayó por 3 a 1 (gol de Marcelo Vidal).

En Villa Domínico se jugaron los encuentros de las divisiones más pequeñas. La Séptima continúa con el invicto, venciendo a los del Viaducto por 2 a 1 con goles de Rodrigo Germany y Fabián Monserrat.

En Octava el triunfo fue por 1 a 0 (gol de Brian Ramírez), mientras que la Novena igualó 1 a 1 (Iván Jiménez para el Rojo).

El próximo sábado se jugará el clásico de Avellaneda ante racing. Las mayores serán nuevamente visitantes, mientras que Séptima, Octava y Novena se presentarán en Villa Domínico. Como viene siendo habitual cada vez que el Rojo es local, después de cada partido se volverá a realizar el tercer tiempo, para unir a todos los planteles. Lo que no se sabe es si finalmente en inferiores también abandonarán o no.

Publicar un comentario