2
Buenos Aires-Moscú, Moscú-Madrid, ¿Madrid-Atenas o regreso a casa? Matheu sigue dando vueltas por Europa. Aunque se reflotó lo del Lokomotiv, y sin noticias del Betis, se habla de que Carlitos puede pasar al Panathinaikos griego o volver al Rojo para la pretemporada.

El primer avión que tomó Carlos Matheu desde Buenos Aires lo depositó en Moscú. Allí los médicos del Lokomotiv descubrieron un problema cardíaco del que -informaron desde la Argentina- estaban advertidos y no le impide practicar fútbol de manera profesional. Sin embargo, los rusos pidieron una rebaja en la cotización del defensor. Desde el Club no lo aceptaron y le dijeron al jugador que se tome otro vuelo con rumbo a España.

En la península ibérica se habló de que existía un interés del Betis, pero al parecer el equipo sevillista no confirmó los rumores. También circuló la versión de que podría volver a darse lo del Lokomotiv. Y en el medio apareció el Panathinaikos de Grecia, quien ya lo había buscado antes, y ahora volvieron a la carga con una oferta cercana a los dos millones de dólares por la mitad del pase.

Recordemos que el club ruso iba a depositar 3.300.000 por el 100%, por lo cual el Rojo debería darse por satisfecho con las cifras y se supone que el pase se concretaría a la brevedad. De todas formas, seguramente molesto por toda esta situación, se comentó que el propio Matheu habría dicho que de no llegar a un acuerdo hoy su intención sería volver a la Argentina para sumarse a la pretemporada del Rojo.

Publicar un comentario

El_Acertijo dijo... 23 de julio de 2008, 12:12 a.m.

no lo quieren de vuelta aca?? lo estan intentando meter en cualquier lado...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Ya estan "Las 15 de... MARCELO GANTMAN" en el blog!!!!

La Caldera del Diablo dijo... 23 de julio de 2008, 2:22 a.m.

Sería bueno que vuelva, incluso creo que puede dar más y venderse más caro, pero me parece que como "compensación" a los malos momentos vividos en el club la idea es venderlo a modo de "premio" por la buena temporada pasada. Una pena.
Saludos

Emiliano