0
A raíz del escándalo que sacude al fútbol argentino por los casos detectados de jugadores con ciudadanías europeas falsas, el Napoli salió a defender la contratación de Germán Denis, reafirmando que el jugador es "extracomunitario".

No es la foto del prontuario, es la ficha de Denis en la página oficial del Napoli

Las reacciones no se demoraron en Italia una vez que se conocieron los alcances de la investigación a cargo en nuestro país el juez Norberto Oyarbide. Precisamente, como se involucró en la causa a una de sus flamantes contrataciones, una de las primeras aclaraciones fue la del club Napoli, que incorporó a Germán Denis, de Independiente, por 8.000.000 de dólares, tras el Clausura último.

La entidad italiana, a través de un cable de la Agencia ANSA que reproduce el diario La Nación de Buenos Aires, afirma: "Napoli sabía desde que se inició la negociación por el pase de Denis que el jugador es extracomunitario y que poseía pasaporte argentino. Como tal, fue que se sumó al plantel".

El club justificó la explicación debido a "algunas versiones procedentes de la Argentina que indican que el jugador Denis estaría involucrado en la causa que investiga el otorgamiento de pasaportes italianos irregulares".

Denis, que ya jugó un par de amistosos en Napoli, es representado por Leonardo Rodríguez, que, según las últimas versiones, también sería investigado.

Publicar un comentario