Acá iremos resumiendo los movimientos de las posibles incorporaciones y negociaciones del mercado de pases 2025/26 en Independiente.
Matías Borgogno: el arquero que descendió con San Martín de San Juan podría ser nuevo suplente en caso de que Joaquín Blázquez no continúe en el Club.
Alexis Cuello: el delantero de 25 años fue una de las figuras de San Lorenzo (15 partidos y cinco goles). Tiene contrato en el Ciclón hasta fin de 2026, pero estaría dispuesto a mudarse a Avellaneda en conflicto con el club de Boedo. En Independiente esperan la confirmación del nuevo presidente Cuervo para negociar.
Juan Manuel Fedorco: regresó de su préstamo en el Puebla de México y expresó sus ganas de quedarse en Independiente.
Kevin López: Regresa de su préstamo en Quilmes, donde jugó más que nada como volante central. En principio, sería evaluado para considerar si queda en Independiente en 2026 o es cedido nuevamente.
Rodrigo Márquez: el delantero de 22 años, que estaba a préstamo en Platense, dijo que deseaba quedarse en Independiente, pero podría ser renegociado.
Julián Millán: sonó al comienzo del mercado, aunque su llegada fue difícil siempre: el colombiano es considerado como el mejor extranjero de la liga uruguaya y tiene contrato por 3 años con Nacional, donde fue campeón 2025. "Es un central zurdo muy completo, con timing y velocidad", nos contaron desde Montevideo.
Vicente Pizarro: Por el volante chileno de 22 años el Colo Colo pretende 4.5 millones de dolares. Además, su llegada depende de la venta de Felipe Loyola.
Lucas Robertone: el ex meciocampista de Vélez, actualmente en el Almería, es buscado por Quinteros. La contra: el equipo de la segunda división española pide 3 millones de dólares por el pase, además del alto contrato del jugador.
Javier Ruiz: Independiente ejecutará la cláusula de repesca, tal como se lo indicó a Barracas Central horas antes de la Navidad. Tenía una propuesta de Peñarol, de momento desestimada.
.jpg)
Publicar un comentario
Publicar un comentario