Gustavo Quinteros tendría en vista a una de las figuras de San Lorenzo, en conflicto con el equipo azulgrana. Confeso hincha de racing, tampoco lo quieren mucho del otro lado de Avellaneda.
Pensando en el armado del equipo para 2026, y mientras aguarda saber si jugará o no la próxima Copa Sudamericana el técnico Gustavo Quinteros quiere reforzar el plantel con futbolistas de categoría. Para eso, uno de los apuntados es una de las figuras de San Lorenzo que tuvo un gran segundo semestre (15 partidos y cinco goles): Alexis Cuello.
Según informó Germán Garcia Grova, el delantero de 25 años y con contrato en el Ciclón hasta fin de 2026, estaría dispuesto a mudarse a Avellaneda, donde ya pasó... cuando se formó en las Inferiores de racing.
En las últimas semanas Cuello intimó al club de Boedo por una deuda que asciende a los 75 mil dólares en conceptos de premios, porcentaje del préstamo y un dinero que le corresponde por la compra definitiva realizada a Almagro. El jugador exigió que le depositen el dinero o que lo vendan, y hasta amenazó con irse libre.
Cuello no llegó a debutar en la Primera de la academia, desde donde recaló en distintos equipos de la Primera Nacional: Barracas Central, Instituto y Almagro, desde donde llegó a San Lorenzo.
Más allá de ser confeso hincha de racing, algunos de los hinchas en su momento no aprobaron su llegada, ya que en un clásico contra San Lorenzo gritó un gol con alma y vida y luego compartió un post de una cuenta partidaria que puso "racing S.A" junto a un emoji de silencio callando a la gente.

Publicar un comentario
Publicar un comentario