"Estar en Independiente es estar todo el tiempo con las expectativas muy altas", dijo el defensor, que todavía no encuentra respuestas a la baja sufrida en el segundo semestre. "Que sea un 2026 lleno de éxitos", dijo sobre el futuro. Escuchalo en diálogo con "Acá, el Rojo".
Algunas frases de Sebastián Valdez en diálogo con el programa oficial del Club:
- "Me cuesta mucho encontrar una respuesta (del bajón futbolístico de un semestre al otro) porque fuimos los mismos del primer semestre, Álvaro (Ángulo) el único que se fue, e incluso nos reforzamos"
- "Estar en Independiente es estar todo el tiempo con las expectativas muy altas"
- "Los dos (con Kevin Lomónaco) nos sentimos un complemento. Kevin tiene muchas cosas que a mí me ayudaron a crecer y yo siento que le he dado un montón de cosas que lo ayudaron a alcanzar ese nivel. Hemos conformado una dupla muy buena y hemos crecido a la par"
- "Si hay algo que este grupo nunca dejo de hacer, es trabajar"
- "La llegada de Gustavo (Quinteros) nos ayudó un muchísimo desde lo mental para poder dejar la imagen final que se dejó"
- "La Semifinal (del Torneo Clausura) la miro seguro haber quien pasa y nos ayuda a nosotros para poder meternos en una Copa Internacional (sería la Sudamericana). Sería algo fantástico. Sería un premio. Necesitamos competir internacionalmente"
- "Queremos nuestra revancha, la forma en que quedamos eliminados (Copa Sudamericana) nos dolió muchísimo y nos afectó. Quedó esa espina de no poder habernos defendido adentro de la cancha"
- "Lo conozco a Juan (Manuel Fedorco), se de su profesionalismo, sé que le fue muy bien en México (en el Puebla) así que va a ser bienvenido y todo lo que nos ayude a seguir creciendo, bienvenido sea"
- "Rodrigo (Rey) es nuestro referente, nuestro Capitán, y mientras él esté voy a ser muy cauto con las palabras (por la posibilidad de ser él Capitán)"
- "La historia que tiene el Club es algo muy imponente"
- "Que sea un 2026 lleno de éxitos"

Publicar un comentario
Publicar un comentario