El fiscal Zitto pidió el levantamiento de la clausura del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y el Rojo será local en su casa aunque sin aforo completo tras una resolución de Aprevide.
El fiscal Mariano Zitto le solicitó al juez de la causa, José Luis Arabito, que deje sin efecto la medida cautelar que a tenía clausurado al Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini tras los sucesos del 20 de agosto ante la U de Chile por la Copa Sudamericana.
Frente a esto, ante Banfield, el sábado a las 16.15 horas, el Rojo jugará en su cancha y aunque se esperaba que sea con el 100% de aforo, Aprevide clausuró las tribunas Pavoni Alta y Baja, además de prohibir el ingreso de banderas, tirantes e instrumentos musicales.
Desde el Club se realizan gestiones para intentar destrabar esta última sanción de la Provincia, mientras se trabaja en el sector reponiendo los últimos inodoros y las butacas que rompieron los hinchas chilenos. Independiente debe abrir un expediente aparte en la Conmebol con el detalle y valor de los daños ocasionados para que los pague Azul Azul.

Publicar un comentario
Publicar un comentario